Thursday, June 21, 2012

NI HERETICO NI BLOG NI NADA

Estoy pasando unos dias en Berlin con unos amigos, cosa la cual me impide poner acentos en mi texto, me da pereza poner una foto y, por si fuera poco, un mensaje de la DMCA? me cuenta que han suprimido un post de 2006, que se titulaba "An heretical coup d´pernod" porque atento contra no se que privacidades a las que, evidentemente, no estuve muy atento.

En el  post hablaba, bastante contundentemente, de Bunuel, sin tilde, del martini, del negroni, de la aceituna, de la cebollita del gibson y no se de que mas porque no me ha dado la gana de volverlo a leer.

Me cisco en la DMCA, en sus criterios, en su poca punteria y lo voy a celebrar, o a lo mejor no, con un nuevo dry martini, de verdad, como el que me he tomado hace dos horas en un bareto del barrio de Mitte (no se si sobran "t" o si le falta angostura a sus ice cubes).

Pero que se han creido? No voy a celebrar el solsticio de verano con semejantes remilgos. Ustedes si, hagan lo que puedan. Y reciban mis saludos ultramontanos.

6 comments:

delantal said...

que el solsticio de verano se funda a la maldita DMCA con toas sus muelas y parentelas...que nosotros celebraremos S. Juan con múltiples y epicúreos aquelarres

manuel allue said...

Que asi sea, querida Delantal. De solsticios y de amistades estamos hechos (mas o menos).

aparis said...

Herético, Erótico, qué más da, o mejor, qué bien la herejía que es la que nos hace evolucionar.
Yo pensaba que el Tribunal del Santo Oficio no funcionaba i mira por donde podemos seguir teniendo el placer de ser herejes, heterodoxos, Matalies, Batinies, Arrianos, ismailcies, Mazdatos, Maniqueos, Monofisies, Hurifies, Bectashies, Nugdavinianos, Hurramitas, Serbedarios, Caderies, Albigenses, Bogomilos, Ceberanianos, Anabaptistas... por lo menos.
A disfrutar!

anton paris

manuel allue said...

Eso intento, querido Anton. Anatemizado de vez en cuando y sin muchas ganas de escribir. Supongo que volveremos.

Abrazos, abrazos.

Unknown said...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
Sandra.

maddsolutiononline said...

KND Digital: Our high qualified personnel take care about you and your business when it comes to web development for Brisbane market. We are providing to our clients web development services in order to attract viewers, to help them promoting their products or services. To succeed in offering web development to the customers in Brisbane, we use all our resources and all our skills.
web design Brisbane
Brisbane web design
seo brisbane
ecommerce Brisbane
social marketing Brisbane
web development Brisbane
Magento developer brisbane
content marketing Brisbane
http://www.knd.com.au

Logintrans: Schimburi de informatii despre firmele de transport, expeditie, productie si comert.
Bursa de marfuri
Bursa transport
Marfa
Transport
Transport international
Transport marfa
Transport rutier
Expeditie
Logistica
Casa expeditie
http://www.logintrans.ro