Hay que volver a leer a Freddy Castillo y su nunca bien ponderado blog. Duelos y quebrantos, sin el que parece que no podemos vivir. ¿No podemos o no podamos?
Pues porque podemos, y aunque podamos, porque sé que me deja y porque me ha gustado casi tanto como el chocolate con churros le copio la foto de Octavio Paz, preciosa, y la cita ¡de hace cuarenta años! que está tan viva como el chocolate hirviendo y tan sabrosa como un churro mojado al desgaire. Como sin darle importancia, vamos.
Hay que leerlo.
5 comments:
Me encantó la cita de Paz, con la que estoy de acuerdo desde mi incultura intuitiva.
Gracias tí y a él, "Duelos y quebrantos".
Freddy tiene un blog extraordinario y nunca da puntada sin hilo. La cita de Paz -parte o toda- deberían grabarla como frontispicio en la entrada de muchas escuelas de hostelería. Por ejemplo.
Y de muchas restaurantes, a modo de aviso para navegantes. Gracias por remitirnos al blog de Castillo, y como quien no quire la cosa, con la frivolidad que me caracteriza (y más que me gustaría tener!) apostillar: qué guapo fue Octavio Paz. Incluso cuando era viejo, que es más difícil.
Gran blog, Manuel.
Puedo dar fé.
Buen blog, muy bueno, el de Freddy y Cuchi, Puntiyo. Siempre quiero más.
Nené, la foto de la bicicleta es para enmarcar y tenerla en la mesilla de noche. Tienes razón, qué guapo era Octavio Paz y qué bien escribía, el cabrón.
Post a Comment