Monday, April 21, 2008

GLOBALIZACIÓN, BANALIDAD, ECLECTICISMO


Hay que volver a leer a Freddy Castillo y su nunca bien ponderado blog. Duelos y quebrantos, sin el que parece que no podemos vivir. ¿No podemos o no podamos?

Pues porque podemos, y aunque podamos, porque sé que me deja y porque me ha gustado casi tanto como el chocolate con churros le copio la foto de Octavio Paz, preciosa, y la cita ¡de hace cuarenta años! que está tan viva como el chocolate hirviendo y tan sabrosa como un churro mojado al desgaire. Como sin darle importancia, vamos.

Hay que leerlo.

5 comments:

delantal said...

Me encantó la cita de Paz, con la que estoy de acuerdo desde mi incultura intuitiva.
Gracias tí y a él, "Duelos y quebrantos".

manuel allue said...

Freddy tiene un blog extraordinario y nunca da puntada sin hilo. La cita de Paz -parte o toda- deberían grabarla como frontispicio en la entrada de muchas escuelas de hostelería. Por ejemplo.

Nene said...

Y de muchas restaurantes, a modo de aviso para navegantes. Gracias por remitirnos al blog de Castillo, y como quien no quire la cosa, con la frivolidad que me caracteriza (y más que me gustaría tener!) apostillar: qué guapo fue Octavio Paz. Incluso cuando era viejo, que es más difícil.

Unknown said...

Gran blog, Manuel.
Puedo dar fé.

manuel allue said...

Buen blog, muy bueno, el de Freddy y Cuchi, Puntiyo. Siempre quiero más.

Nené, la foto de la bicicleta es para enmarcar y tenerla en la mesilla de noche. Tienes razón, qué guapo era Octavio Paz y qué bien escribía, el cabrón.